martes, 18 de enero de 2022

En los pequeños detalles estás presente

 ¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. 

Lucas 12:6 NVI.


Lectura: Lucas 12:4-7.  Versículo del día: Lucas 12:6.


Mi Señor y mi Dios: ¡Hasta dónde llegan tu amor y cuidado! A veces pareciera que los detalles más grandes son los mejores, pero Tú buen Señor nos enseñas que entre más pequeños sean, más valor poseen. ¡Pero cuánto valemos para Ti, Papito Dios! Si ni siquiera te olvidas de los pajaritos que saltan de árbol en árbol, mucho menos lo haces con nosotros porque ante tus ojos somos de gran estima. Gracias mi Señor, porque a través de mi familia me enseñas también el valor de los detalles que marcan diferencia. No son grandes regalos ostentosos, pero son esos pequeños que se ofrecen con todo el corazón y valen mucho más que gemas lujosas o que oro refinado. Así es Señor; así como nos has ido enseñando poco a poco a vernos cada uno y profundizar en cada corazón, es como hemos aprendido que la unión familiar es el mayor de los tesoros obtenido. Yo te doy gracias en este día por mi familia. Es la mejor de todas y me siento orgullosa de lo que has hecho en sus vidas. Síguenos llevando de tu mano y no permitas que demos marcha atrás. Nos declaramos enteramente Tuyos y queremos vivir para honrar tu Nombre por siempre hasta la eternidad.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: