sábado, 8 de enero de 2022

Toma mi carga Señor

 Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana. 

Mateo 11:28-30. NTV.


Lectura: Mateo 11:28-30. Versículo del día: Mateo 11:28.


Amado Señor: Sí; a veces se me antoja que mi carga es muy pesada y no puedo con ella. Tú me dices que te la entregue para darme descanso. Así lo haré mi Señor. No es fácil recorrer el camino sin que se atraviesen piedras y tropiezos. Dame Tú el valor para andar de tu mano y no desviarme. Sé que Contigo la travesía será más fácil porque al verme angustiada y preocupada sólo tengo un camino y es el que Tú me ofreces. Enséñame Señor a morar bajo tu Sombra para que mi alma se sienta sosegada. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tu fortaleza y valor. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: