jueves, 27 de mayo de 2021

Sinceridad, ante todo

Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío. 

Salmo 19:14. NVI.


Lectura: Salmo 19: 12-14.  Versículo del día: Salmo 19:14.


MEDITACIÓN DIARIA


El rey David en su sinceridad ante el Señor, le dice: “¿Quién está consciente de sus propios errores?     ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen” (vv. 12-13). Y es que muchas veces pecamos inconscientemente o damos por sentado que no es pecado. Por eso, el Salmista prefiere confesar de una vez aquellos pecados, bien sea de obra o de omisión. Igualmente oremos porque el Señor no permita que nos domine la tentación y caigamos.

Oremos para que nuestra oración se convierta en un continuo hablar con nuestro amado Señor. Pero que no sea hablar por hablar; que sean palabras que salen de lo profundo del corazón. Al fin de cuentas el Señor nos conoce y a Él no podemos engañarlo. Pero sí; sería muy bonito que empezáramos a entablar esa relación más íntima con quien es de verdad nuestro Amado.


Señor Jesús: queremos tener un corazón como el de tu siervo David. Precioso Espíritu Santo, llénanos con tu presencia y enséñanos a orar de tal manera que nuestro corazón se vuelque completamente hacia Ti. Permite que nuestras palabras sean las que Papito Dios quiere escuchar de sus hijos con agradecimiento y exaltación, por su obra maravillosa en cada uno. Gracias precioso Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: