jueves, 20 de mayo de 2021

Nos alegramos y regocijamos dándote gloria y honor

 ¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. 

Apocalipsis 19:6 NVI.


Lectura: Apocalipsis 19:1-8.  Versículo del día: Apocalipsis 19:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Después de la gran tribulación y de la victoria de nuestro Dios sobre el maligno, en el cielo se escucharon gritos de alabanza. “¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente” (vv. 7-8).

Nosotros, aquí en la tierra alegrémonos, porque lo que va a suceder nos involucra también puesto que somos sus escogidos; somos parte de la que es su Iglesia y a la vez su novia. El Señor Jesús se convierte en el Esposo que anhela a su amada tal como nos lo describe Cantar de los cantares. Él se ofreció así mismo por ella y lo entregó todo con mucho amor. No fue un amor cualquiera, fue su mismo cuerpo y sangre dado, para levantarla y hacerla santa e intachable; lavándola y purificándola para presentarla radiante, sin mancha y sin arruga (Efesios 5:25-27).


Señor Jesús: ¡bendita esperanza la que albergamos! Sabemos que estaremos Contigo por toda la eternidad. Gracias Señor Jesús por haber puesto tus ojos en nosotros, que siendo pecadores nos justificaste para contarnos entre los Tuyos. ¡Nos alegramos y regocijamos dándote toda la gloria y honra a Ti! ¡Tú mereces todo honor y victoria porque nos compraste con tu sangre preciosa! ¡Tu novia te espera, con ansiedad de corazón! Gracias, muchas gracias buen Dios y Señor nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: