martes, 18 de mayo de 2021

Toda su obra a nuestra disposición para exaltar a Dios

Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin. 

Eclesiastés 3:11. NVI.


Lectura: Eclesiastés 3:9-15.  Versículo del día: Eclesiastés 3:11.


MEDITACIÓN DIARIA


El sentido del tiempo es para el hombre exclusivamente y sin embargo, nosotros no alcanzamos a dar cuenta de lo que viene ni de lo que se va. De lo que viene es más todavía inverosímil puesto que podemos planear muchas cosas, pero el que lo define es totalmente Dios. Y lo que ya pasó, simplemente queda en recuerdos. Aunque creamos que nos las sabemos todas, no es así. Todo esto no es suficiente para “alcanzar a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin”.

Gracias a Dios poseemos los cinco sentidos para poder apreciar con los ojos la obra de Dios; poder percibir el aroma de las flores, escuchar el canto de los pajaritos; gustar un delicioso durazno o néctar en nuestra boca o palpar con nuestras manos la arena de la playa o la hierba verde del prado que pisamos. Dios hizo todo esto hermoso en su momento, solamente con el deseo de que el hombre pudiera gozarse en medio de sus afanes diarios.


Señor amado: gracias porque Tú Eres quien llenas la vida a pesar de los afanes que pasamos. Tú sabes cómo traer gozo a nuestro corazón y has puesto todo a nuestra disposición para aprender a exaltarte y reconocer que no hay Dios más grande que Tú. Gracias, gracias por ser parte de tu creación. ¡Te alabamos y adoramos bendito Señor Dios, Rey y Salvador!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: