martes, 11 de mayo de 2021

¡Todo Loor es para Ti Gran Dios!

 Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre?     Pues solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras de justicia han sido reveladas. 

Apocalipsis 15:3-4. NTV.


Lectura: Apocalipsis 15:1-4.  Versículos del día: Apocalipsis 15:3-4.


MEDITACIÓN DIARIA


Juan vio siete ángeles con siete copas que contenían siete plagas. Delante de él vio como un mar de cristal y en él, estaban de pie los que habían salido victoriosos sobre la bestia; los que no aceptaron ser marcados con el número de la bestia ni lo adoraron. Cantaban con unas arpas que Dios les había dado, el cántico de Moisés dedicado al Cordero (vv. 1-2).

Admiremos las obras del Señor nuestro Dios. Reconozcámoslo como Rey de las naciones. Tal como nos lo dice aquí, todos llegaremos ante Él con temor reverente para glorificarlo por su grandeza y santidad. Te sugiero que busques un lugar apartado y te dediques a adorarlo. Si tienes la oportunidad de salir a un campo abierto, mucho mejor. En el día puedes ver brillar el majestuoso sol, el reverdecer de las plantas y escuchar el canto de los pajaritos. Si estás de noche, la luna y las estrellas te inspirarán a alabarle como al Señor y Rey que es.


Rey de reyes y Señor de señores: en verdad quiero dirigirme a Ti como al Gran Yo Soy; al Gran Rey que merece toda mi exaltación y al Gran Señor que Eres y al Único digno de recibir toda la honra como Tal. Reconozco que no soy nada ni nadie; solamente por tu amor y misericordia soy tu hija Gran Dios Todopoderoso; no tengo cómo agradecerte el haber fijado tus ojos en mí. Gracias, gracias buen Dios. Que la tierra que estoy pisando, toda, alabe tu Nombre; que los cielos sigan cantando tu gloria; que las aguas, los árboles del campo, los pajaritos, los patos, las ardillas, las iguanas y todo insecto que se arrastre, den cuenta de tu Majestad. ¡Todos son hermosos porque son tu creación! ¡Todo loor es para Ti!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: