sábado, 15 de mayo de 2021

Las profecías del Apocalipsis no son juego, son verdad

Entonces huyeron todas las islas y desaparecieron las montañas. Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno. Y maldecían a Dios por esa terrible plaga. 

Apocalipsis 16:20-21. NVI.


Lectura: Apocalipsis 16:1-21.  Versículos del día: Apocalipsis 16:20-21.


Me impresiona y a la vez me entristece, saber que las personas tendrán tan duro su corazón que ni siquiera viendo lo sucedido cambian de actitud. Al contrario, culpan a Dios de todo cuanto está sucediendo y no escatiman en maldecirlo.

Como les decía con anterioridad en otros devocionales, no sabemos en realidad ni el día ni la hora del regreso del Señor Jesús a la tierra, pero nos concierne estar preparados para que dejemos de escuchar diferentes especulaciones. “¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga despierto, con su ropa a la mano, no sea que ande desnudo y sufra vergüenza por su desnudez” (v. 15). Ya sabemos, su venida será como la del ladrón en la noche (2 Pedro 3:10-13; 1 Tesalonicenses 5:2-3); pongámonos en alerta, mejor.


Gracias Señor por haber tenido la oportunidad de conocerte y adorarte con anterioridad a todos los acontecimientos que se relatan en tu Palabra. Oramos bendito Dios, por nuestros familiares y amigos que no te conocen para que de una vez entiendan que lo sucedido en los últimos tiempos no es un juego; será la destrucción total de un mundo pagano que no quiso aceptar el ofrecimiento tuyo para conversión de sus almas. Mi Señor, te suplico que aún permitas que muchos de ellos lleguen a tus pies y podamos volver a vernos en la eternidad. Gracias, muchas gracias buen Dios.


Un abrazo y bendiciones.  

  

No hay comentarios: