lunes, 10 de mayo de 2021

Oremos por nuestros pastores y líderes espirituales

Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso. 

Malaquías 2:7.


Lectura: Malaquías 2:1-16. Versículo del día: Malaquías 2:7.


MEDITACIÓN DIARIA


No digamos sacerdote; digamos pastor; ¡y qué gran responsabilidad recae sobre ellos! Muy bien por todos los pastores que saben custodiar su rebaño. Infortunadamente, en la actualidad hay muchos que los motiva es el dinero y no la salvación de almas. Pero miremos lo que dice el Señor al respecto: “Pero ustedes se han desviado del camino y mediante su instrucción han hecho tropezar a muchos; ustedes han arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—“ (v. 8).

Es muy triste, pero la Iglesia del Señor está en decadencia. Tengamos en oración a nuestros pastores y líderes espirituales, ya que sobre ellos recae principalmente si los fieles se desvían del camino; son ellos los que tienen que dar cuenta a Dios de la labor encomendada.


Señor Jesús: Te damos gracias por la Iglesia en la que nos has puesto. Dejamos en tus manos la vida de nuestros pastores y líderes, convencidos que tienes para nosotros planes de bienestar porque deseas ver bien a tu Iglesia. Oramos por cada uno de sus miembros y te rogamos buen Dios, los levantes de acuerdo a tu santa voluntad para que ellos también puedan ir a hacer discípulos como fue tu mandato. Gracias, muchas gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: