sábado, 29 de mayo de 2021

Para ser parte de esa primera resurrección

Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. 

Apocalipsis 20:6. NVI.


Lectura: Apocalipsis 20:1-6.  Versículo del día: Apocalipsis 20:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Dice aquí el apóstol Juan en el Libro de Revelaciones que vio cuando un ángel bajó del cielo y encadenó por mil años al diablo y Satanás y los arrojó al abismo para que no siguieran engañando a las naciones. Vio también diferentes tronos donde se sentaron los que tenían autoridad para juzgar; al igual que vio las almas de los mártires por defender la Palabra de Dios y el testimonio de Cristo Jesús. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años (vv. 1-5). Todo el que ha nacido de nuevo tendrá parte en esa primera resurrección. Los demás no lo harán hasta que se cumplan los mil años.

Mi oración es porque tú que estás leyendo este devocional si aún no le has entregado tu vida al Señor Jesús, lo hagas en este momento, para que puedas ser parte también en esa primera resurrección. Mira que es fácil; solamente se necesita sinceridad de corazón y hablar con Dios. Te invito a hacerlo:


Señor Jesucristo: te necesito; te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y hacerme partícipe de los que gozaremos esa primera resurrección Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: