miércoles, 12 de mayo de 2021

Dios respalda al de corazón sincero

¿Quién es Dios, si no el Señor? ¿Quién es la roca, si no nuestro Dios? Es él quien me arma de valor y endereza mi camino; da a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas. 

Salmo 18:31-33.  NVI.


Lectura: Salmo 18:20-50.  Versículos del día: Salmo 18:31-33.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo me hizo reflexionar y pensar en el muchacho de Bucaramanga que le habló al presidente de Colombia en una reunión, en estos últimos días. Él fue por obediencia y dio su testimonio personal y le habló la Palabra de Dios. Pienso que el Señor respaldó su actuación y pudo comprobar que se hizo verdad esto: “Es él quien me arma de valor y endereza mi camino; da a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas”. Como él mismo lo dijo: ‘no me dio miedo confesar mi fe’, y Dios lo respaldó.

Creo que en momentos como los que está viviendo nuestra patria, es nuestro deber no decaer sino levantarnos con más fuerza y poder. Recordemos que la guerra no es contra seres humanos sino contra potestades de lo alto. Declaremos nuestra fe y declaremos también que Colombia será para Cristo y Él la sacará adelante. Colombia necesita nuestro apoyo y oración.


Amado Señor: te damos gracias por darnos tu Palabra para llenarnos de ella y entender que Tú estás por encima de reyes y presidentes. Sabemos que tu Palabra no regresa vacía y cala hasta lo más profundo de los huesos. Permite buen Dios que cada uno de los que decimos que te amamos, tengamos también el valor de pararnos frente y confesar que Tú Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado para bien de la humanidad. Gracias por nuestra Colombia siempre tan apabullada y maltratada. Gracias Señor porque la fuerza y el poder provienen de Ti y no de nuestro propio esfuerzo. Dejamos a nuestra amada patria en tus manos creyendo y confesando que Tú tienes poder para levantarla y hacer de ella una nación grande, libre e independiente como deseamos verla. Gracias, gracias buen Dios y Señor nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: