jueves, 6 de mayo de 2021

¡Gloria a Ti Divina Trinidad!

Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos. 

Apocalipsis 11:15. NVI.


Lectura: Apocalipsis 11:15-19.  Versículo del día: Apocalipsis 11:15.


MEDITACIÓN DIARIA


El Libro del Apocalipsis es la Revelación que Dios le permitió conocer al apóstol Juan para que precisamente su Iglesia se enterara de los últimos acontecimientos de la tierra y estuviera alerta. Los capítulos 8, 9 y 10 nos hablan de las siete Copas de la ira de Dios y de las siete trompetas. Como hay diversidad de opiniones dentro de los mismos estudiosos de la Escatología, no tocaré esos temas. Por favor cada uno lea y estudie lo concerniente y que sea el mismo Espíritu Santo dirigiendo sus vidas. Creo que lo importante es que estemos preparados sea ya la segunda venida del Señor o no. Yo me limitaré a decir que después de tanta tribulación el Señor triunfará sobre el enemigo de siempre: Satanás.

“El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos. Los veinticuatro ancianos que estaban delante de Dios, se postraron y adoraron a Dios diciendo: Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar. Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, y de destruir a los que destruyen la tierra” (vv. 17-18). ¡Gloria sea a nuestro Dios y Señor porque Él triunfará!

Que esto sea el aliciente que nos mueve a todos los que creemos firmemente en Dios nuestro Padre Celestial, en Jesucristo su Hijo que vino a salvarnos y en su Santo Espíritu que es nuestro sostén.


Precioso Espíritu de Dios: te rogamos que seas Tú mismo revelando a cada creyente lo que nos tienes preparado para los tiempos finales. Gracias Papito Dios por habernos escogido como hijos tuyos. Gracias amado Señor Jesús por haber venido a morir en nuestro lugar y por tu bendita gracia saber que somos salvos y nos reuniremos Contigo para siempre. Gracias Espíritu Santo, sin Ti no podríamos entender nada de la bendita Palabra. ¡Te amamos Divina Trinidad!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: