martes, 4 de agosto de 2020

Utilízanos con el poder Tuyo


Eneas —le dijo Pedro—, Jesucristo te sana. Levántate y tiende tu cama. Y al instante se levantó. 
Hechos 9:34 NVI.

Lectura: Hechos 9:32-43.  Versículo del día: Hechos 9:34.

MEDITACIÓN DIARIA

Eneas era un hombre que vivía en Lida; estaba paralítico desde hacía ocho años. Como Pedro fue a visitar a los santos de esa región, se encontró con este hombre allí. De una vez, sin rodeos, Pedro le dice: “Jesucristo te sana. Levántate y tiende tu cama”. Así con esa fe firme, el discípulo del Señor entiende que esto es parte de su misión y sin dudarlo, se lanza a ofrecerle sanidad por medio de Jesucristo. Más adelante en Jope ve una discípula llamada Tabita que cayó enferma por esos días y murió. Pedro hizo salir a todos de la habitación, se arrodilló y oró. Volviéndose hacia la muerta, le dice: Tabita levántate. Enseguida abrió los ojos y se levantó. Tanto el caso de la sanidad de Eneas como el de Tabita, sirvió para que muchos creyeran y se volvieran hacia el Señor Jesús (vv. 32-43).
Creo que nosotros tenemos que orar para que sea el Señor mismo hablándonos y permitiendo que en su Nombre también se sanen enfermos y se levanten muertos, de tal manera que los ciegos espirituales vean la gloria de Dios y se conviertan.

Señor Jesús: la verdad, no sé qué es lo que nos falta para realizar en medio de nuestro diario vivir, estas manifestaciones de tu poder y así llegar a tantos que necesitan sanar cuerpos y espíritus. Llénanos de Ti mi Dios y Rey; que tu Santo Espíritu nos inunde de fe y su fuego fluya agua de vida que podamos transmitirla a otros. ¡Utilízanos con el poder Tuyo! ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: