martes, 18 de agosto de 2020

¡Alumbremos por donde quiera que transitemos!


Así nos lo ha mandado el Señor: Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra. 
Hechos 13:47.

Lectura: Hechos 13:42-51.  Versículo del día: Hechos 13:47.

MEDITACIÓN DIARIA

Creo que esta Palabra es para todo el que ha aceptado a Jesús como su Señor y Salvador. Así es; al hacerlo nos convertimos en sus discípulos y el mensaje dejado por Él es bien claro en Mateo 28: 19-20, en donde nos deja la labor de la gran comisión. Jesús es la luz del mundo y esa luz es la que tenemos que trasmitir a todos los que podamos. Debemos estar tan dispuestos que si nos toca ir a determinado sitio, es nuestro deber ir. Recordemos: somos luz, para llevar luz.
La luz del Señor que resplandece en nosotros es la que nos corresponde compartir. Si el Señor es Luz y nosotros también somos participes de esa luz, es precisamente esa, la que debemos permitir que resplandezca, Oremos para que nuestro buen Dios nos dé el denuedo para transmitir su mensaje de salvación con la luz que Él nos ha dejado. ¡Alumbremos por donde quiera que transitemos!

Amado Señor Jesucristo: te damos gracias porque siempre nos estás animando y fortaleciendo para que cumplamos con el mandato ordenado por Ti. Danos sabiduría con tu Santo Espíritu y llévanos hacia los más débiles y necesitados. ¡Te alabamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: