viernes, 14 de agosto de 2020

El mensaje de salvación es el mejor regalo

Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. 
Hechos 13:38. NVI.

Lectura: Hechos 13:1-41.  Versículo del día: Hechos 13:38.

MEDITACIÓN DIARIA

Pablo y Bernabé anunciando en Antioquía el mensaje de salvación. Bien les aclara lo siguiente a los judíos: “Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús” (v. 39). Solamente en Jesús encontramos el perdón de los pecados. Por eso es importante entregarle nuestras vidas como una actitud de reconocerlo como el Hijo de Dios que es; el Cordero inmolado y único capaz de quitar los pecados del mundo.
Tal como ellos anunciaron a Jesús de Nazaret cumpliendo el propósito del Señor (v. 2), desde este devocional, hago un llamado a los que no lo conocen o los que, conociéndolo, les sucede igual que al pueblo judío: no quieren reconocerlo como el enviado por Dios Padre y Salvador de la humanidad. Tampoco podemos quedarnos en la ley de Moisés porque el Señor Jesús está por encima de esa ley. Vino a traernos el regalo de la salvación porque su obra redentora ya se cumplió.
Así pues, este es también el mensaje que les comparto. Los tiempos están muy difíciles y Jesús vuelve por segunda vez. No esperes para mañana, puede ser tarde. Solamente dile con palabras sinceras que crees en Él para que seas justificado. Te puedo guiar con una oración:

Señor Jesús: yo te necesito; te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador. Reconozco que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme, justificarme y darme vida eterna a tu lado. Amén.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: