lunes, 24 de agosto de 2020

Que se atengan a las consecuencias


Aunque yo hice que el faraón sembrara el terror en la tierra de los vivientes, él y todo su ejército serán sepultados entre los paganos, con los que murieron a filo de espada. Lo afirma el Señor omnipotente. 
Ezequiel 32:32. NVI.

Lectura: Ezequiel 32:1-32.  Versículo del día: Ezequiel 32:32.

MEDITACION DIARIA

Nadie puede sembrar el terror si el Señor no se lo permite. Otro ejemplo claro es sobre Job cuando Dios le dio permiso a Satanás para que le hiciera daño. Porque en definitiva quien manda es Él. En la lectura vemos cómo Dios le habla al profeta Ezequiel sobre Egipto y su faraón. Egipto fue como quien dice, una potencia mundial y su rey no fue una pera en dulce. Dios pronosticó su caída y así sucedió.
En este tiempo considero que igualmente está sucediendo: Dios ha permitido esta pandemia y terror a nivel mundial pero que se atengan a Él con todas sus consecuencias quienes intervinieron para matar a tanta población, confinar a los habitantes e infundir en las personas tanto temor. Un temor del que ni siquiera la Iglesia de Cristo ha estado por fuera. Así Dios lo haya permitido, Él no se queda con nada guardado y el castigo llegará. No importa el poder, la riqueza, la influencia que estos personajes tengan sobre mandatarios y Organizaciones, porque contra Dios no podrán luchar ni defenderse; que se atengan a las consecuencias.
Nos queda por ahora estar pegados de la mano del Señor y pedirle clemencia por esta tierra que está llevando tanto dolor y angustia. Oremos:

Amado Señor: gracias porque bien sabemos que la hoja del árbol no se mueve sin tu voluntad y que hasta el más débil de nuestro cabello está en tus manos. Yo te ruego bendito Señor porque por tu buena voluntad permitas que este virus se caiga, se rompa, se destruya y no siga haciendo daño. Ten misericordia de todos estos moradores que has creado y que más bien, de este mal, salgan muchas cosas positivas pero que en especial te conozcan a Ti que Eres el Dueño absoluto del universo que creaste y te convertiste en el Salvador de esta humanidad pecadora. Gracias Señor por escuchar nuestra plegaria. En tu Nombre Jesús oramos, amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: