sábado, 8 de agosto de 2020

Por eso, no nos cansemos de hacer el bien


Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo”. 
Hebreos 6:10. NVI.

Lectura: Hebreos 6:9-12.  Versículo del día: Hebreos 6:10.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Quiénes son los santos?  Es en general el pueblo de Dios. Ya todos nosotros hemos sido santificados en Cristo el Señor. Respecto al versículo del día podemos decir que por eso es tán importante que en las Congregaciones prevalezca el amor, porque a través del amor podemos manifestar las obras que los hermanos de la Iglesia necesitan. “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe (Gálatas 6:9-10). Dios no se olvida de nada de esto. Siempre lo he dicho: Él no se queda con nada guardado. Seguro que, en el momento menos esperado, el Señor va a permitir que cosechemos en aquello que hemos sembrado.

Amado Dios: gracias por tu Palabra que jamás falla. Gracias porque a través de ella nos instruyes y alientas para tener en cuenta no solamente a nuestros pastores sino a toda nuestra congregación. Pon en el corazón de los tuyos, el no bajar la guardia queriendo hacer siempre el bien; que las obras realizadas sean para exaltarte a Ti y adorar Tu Nombre. ¡Gracias bendito Dios!

Un abrazo y bendicione..


No hay comentarios: