jueves, 16 de julio de 2020

Oremos poque haya justicia en los pueblos


Cuando se aplasta bajo el pie a todos los prisioneros de la tierra, cuando en presencia del Altísimo se le niegan al hombre sus derechos y no se le hace justicia, ¿el Señor no se da cuenta?
Lamentaciones 3:34-36 NVI.

Lectura: Lamentaciones 3:31-39.  Versículos del día: Lamentaciones 3:34-36.

MEDITACIÓN DIARIA

Con razón es el dicho de: ‘arriba está quien abajo mira’. Siempre he sostenido que Dios no se queda con nada guardado sea bueno o malo. Aquí nos podemos indignar porque no hay justicia y se vulneran mucho los derechos; pero los dignatarios tendrán que rendirle cuentas a nuestro Señor, aunque crean que ellos son infalibles y nadie los puede tocar. Es bien cierto que nosotros tenemos que orar por los gobernantes, pero los mandatarios tienen la obligación de cumplir a cabalidad su gestión. Lo triste es que la mayoría son corruptos y pues de ese modo jamás llegarán a hacer justicia.
Como nos corresponde orar por ellos, orémosle al Señor por los dirigentes de nuestros países:

Amado Señor Jesús: Antes de todo oramos porque perdones la iniquidad de nuestros pueblos y vuelvan sus ojos hacia Ti. Te damos gracias por los que gobiernan nuestras naciones. Te rogamos Señor que nos mantengas en oración por ellos, para que sepan dirigirnos cabalmente y hagan justicia y haya más equidad en campos y ciudades, y por ende mejore la calidad de vida de sus habitantes. Gracias bendito Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: