miércoles, 15 de julio de 2020

Orando los unos por los otros


Siempre doy gracias a mi Dios al recordarte en mis oraciones, porque tengo noticias de tu amor y tu fidelidad hacia el Señor Jesús y hacia todos los creyentes. 
Filemón 1:4-5.

Lectura: Filemón 1:1-25.  Versículos del día: Filemón 1:4-5.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Cuántas personas hay que nos han hecho bien y nunca las tenemos presente en nuestras oraciones? Empezando por la que nos llevó o participó para que llegáramos a los pies del Señor. ¿Sí los recordamos en nuestras oraciones? No solamente hay que hacerlo porque el Señor nos manda en su Palabra que oremos los unos por los otros, sino también como gratitud. Y en cuanto a los discípulos hay que estar orando siempre, tal como lo hace una madre por sus hijos. Ellos son hijitos espirituales. Muchas veces se da el caso en el que el alumno supera al maestro y qué mejor que gloriarnos por ese crecimiento alabando a nuestro Dios.
Aquí Pablo como líder, demuestra un amor inmenso por Onésimo, su discípulo y se lo recomienda a Filemón. Oremos teniendo presente tanto a nuestras ovejitas como a los que nos compartieron y han edificado en la Palabra de Dios.  

Amado Jesús: te damos infinitas gracias por la persona que nos permitió conocerte y entregarte todo nuestro ser. Gracias también por los discípulos que a lo largo de esta trayectoria han proclamado su fe con vehemencia. Nos sirven de ejemplo y firmeza en el ámbito cristiano, dando testimonio verdadero de que Eres la fuente de todo honor y gloria por lo que hiciste en sus vidas, al reconocerte a Ti como único Señor y Salvador. Gracias te damos por todos ellos.

Un abrazo y bendiciones.                 

No hay comentarios: