sábado, 11 de julio de 2020

Buenas obras para hacer, si al Señor decimos conocer


Que aprendan los nuestros a empeñarse en hacer buenas obras, a fin de que atiendan a lo que es realmente necesario y no lleven una vida inútil. 
Tito 3:14. NVI.

Lectura: Tito 3:12-15.  Versículo del día: Tito 3:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Bien sabemos los cristianos que no somos salvos por obras sino por la fe en el Señor Jesucristo; pero como consecuencia de conocer al Señor y tenerlo en nuestra vida, las obras deben ocupar un puesto importante. “Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras?”; “Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta” (Santiago 2:14 y 17).
Teniendo en cuenta lo anterior, volvamos a recalcar lo de hace unos días: “Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace” (Santiago 4:17). Oremos:

Señor Jesús: gracias por tu Palabra y por enseñarnos que debemos empeñarnos en hacer buenas obras porque eso te agrada. Gracias por todas las personas que leen este devocional y hoy entienden que su salvación no tiene que ver con las obras que haga pero que, si hemos recibido el regalo maravilloso de la salvación, también nos corresponde ofrecer de lo que tenemos, al que está a nuestro lado pasando dificultades. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: