lunes, 6 de julio de 2020

No esperes más para aceptarlo en tu vida

En aquellos días, en aquel tiempo, la gente de Israel y de Judá irá llorando en busca del Señor, su Dios afirma el Señor. 
Jeremías 50:4. NVI.

Lectura: Jeremías 50:1-10.  Versículo del día: Jeremías 50:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Lo cierto es que todo el pueblo de Israel, llorará al reconocer que mataron al Mesías prometido. Será en los últimos días, lo más seguro en su segunda venida: “¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron” (Apocalipsis 1:7); “Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito” (Zacarías 12:10).
Puede ser que tú lo hayas rechazado una y otra vez, y aunque no sean tiempos finales te pasará exactamente igual que a Israel: llegará el día en que lo reconocerás y aceptarás como tu único y suficiente Salvador; entonces, llorarás por haberlo ignorado tantas veces. Lo mejor es que no esperes más. Haz la decisión por Jesús, ahora mismo. Te puedo guiar con una corta oración:

Señor Jesús: no quiero esperar a que sea el tiempo último para decirte que te necesito. Te abro la puerta de mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme y gracias Jesús por morir por mí, darme una nueva vida Contigo y el derecho a la patria celestial. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: