sábado, 4 de julio de 2020

La salvación: el mejor regalo de Dios Padre


En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación. 
Tito 2:11. NVI.

Lectura: Tito 2;1-15.  Versículo del día: Tito 2:11.

MEDITACIÓN DIARIA

Así es. Pero lo triste es que la humanidad rechaza a Jesús el Salvador. No entiende ni la obra redentora de Jesús en la cruz, ni el amor del Padre al mandar a su Hijo amado para reconciliarnos con Él. Jesús es el puente que se levanta entre el hombre caído y Dios Padre. De una u otra manera el hombre ha tratado de llegar a Dios y cruzar el abismo que lo separa mediante buenas obras, religiones, filosofías, pero no lo ha logrado. Y es que no es el hombre llegando a Dios; es Dios llegando al hombre a través de Jesús. Es difícil, y más en estos tiempos que la humanidad entienda que desde el momento de la caída de Adán y Eva el plan que Dios tenía dispuesto se rompió y por eso Él prometió un Salvador. Jesús de Nazaret es el cumplimiento de esa promesa. Cuando aceptamos a Jesús en nuestra vida, nos llenamos de su gracia (Efesios 2:8-9). Es pues, la salvación el mejor regalo que se nos puede ofrecer y por ese regalo es que todos los días envío mi devocional tratando de llevar el mensaje del Señor Jesucristo. La Palabra de Dios nunca regresa vacía y mi oración es porque llegue al necesitado en el momento preciso.
Si nunca le has entregado tu vida a Jesús, y deseas hacerlo en este momento, te puedo guiar con una corta oración; por favor dile así:

Señor Jesucristo: gracias por hacerme entender que Eres el Hijo de Dios, muerto y resucitado por Dios el Padre. Te entrego mi vida para que seas mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme; gracias por darme una nueva vida a tu lado y tener allá en el cielo un lugar para mí.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: