miércoles, 22 de julio de 2020

Es momento de decisión


También dice: En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. 
Hebreos 1:10-11 NVI.

Lectura: Hebreos 1: 10-14.  Versículos del día: Hebreos 1:10-11.

MEDITACIÓN DIARIA

Así es: los cielos y la tierra pasarán, pero Dios y su Palabra permanecerán para siempre (Mateo 24:35). Nosotros también nos vamos desgastando y vamos a morir. Pero he ahí la esperanza del cristiano: resucitaremos con Cristo el Señor. De hecho, cuando partamos de este mundo iremos directamente a su Presencia. En la casa del Padre hay muchas moradas y el Señor fue a prepararnos un lugar allí (Juan 14:2). Esa es la seguridad de salvación que tenemos: todo puede desaparecer pero, aunque nos lloren cuando nos toque irnos, bien sabemos para donde vamos y qué brazos nos van a recibir.
Estamos viviendo un tiempo tal vez, de principio de dolores. No sabemos a ciencia cierta para dónde va este mundo cada vez más caótico. Lo que sí sabemos a ciencia cierta y porque creemos en el Hijo de Dios como nuestro Señor y Salvador, es que Jesús vuelve nuevamente por nosotros y que después de la gran tribulación al final de los tiempos en la Jerusalén celestial todo será nuevo: “Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar” (Apocalipsis 21:1). Aquí nos confirma también que el cielo y la tierra que ahora vemos y pisamos desaparecerán. Los creyentes en Jesús viviremos por la eternidad a su lado: “Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo” (1 Juan 5:11).
Como nos damos cuenta, Dios nos está llevando a lo mismo en diferentes pasajes de la Biblia: a creer en su Hijo Jesús porque en ningún otro hay salvación (Hechos 4:12). Analicemos y decidamos si queremos una vida completa con Jesucristo o no. Si te decides por Jesús de Nazaret podemos orar así:

Señor Jesucristo: yo te necesito, te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme y gracias porque me darás la vida eterna por siempre a tu lado. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: