viernes, 1 de mayo de 2020

Oremos con la autoridad que el Señor nos da


En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino”. Jeremías 18:7. NVI.

Lectura: Jeremías 18:1-12.  Versículo del día: Jeremías 18:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Hace unos años aprendí a través de otro devocional que nosotros también podemos orar por arrancar, derribar y destruir cualquier situación que se presente bien sea por una adicción, una enfermedad, una crisis financiera o algún otro motivo. Y es que, así como derribamos y destruimos fortalezas, igual podemos construir y plantar murallas de sanidad física, financiera o espiritual. “En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino” (v. 9).
Entonces, como actualmente tenemos tanta necesidad de clamar por salud, personas desesperadas en el encierro, matrimonios en crisis tanto emocional como financieramente, con la autoridad que el Señor nos confiere, oremos así:

En tu Nombre Señor: rompo, destruyo, demuelo, derribo, arranco toda artimaña de Satanás que ha querido promulgar con esta epidemia, haciendo creer mentiras y viendo destruir vidas, hogares y economías. Lucho contra toda fuerza espiritual de potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales que se están levantando y que Satanás como príncipe de este siglo quiere amedrantar en el campo físico, espiritual, material o emocional de las personas. Derribo también la indiferencia hacia Ti y toda adición. Destruyo todo esto con el poder y la sangre del Señor Jesucristo. Pero también en Tu Nombre y con el poder y la autoridad que me has dado levanto, construyo y planto, no solamente vidas sanas física y espiritualmente con hogares fructíferos delante de Ti, sino naciones y reinos rendidos a tus pies haciendo tu perfeca voluntad. Fortalece Señor a tu pueblo y permite que esté firme en estos días malos. ¡Gracias bendito Señor por escuchar nuestro clamor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: