jueves, 7 de mayo de 2020

Nos gozaremos de verte exaltado de honores


No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria. 
1 Timoteo 3:1-16. NVI.

Lectura: 1 Timoteo 3:16. Versículo del día: 1 Timoteo 3:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí; indiscutiblemente es muy profunda la verdad revelada al cristiano: Cristo el Señor se manifestó como hombre para poder cargar con nuestro pecado. El Espíritu lo declaró inocente; los ángeles lo vieron; su mensaje anunciado a las naciones y el mundo creyó en Él. Llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.
Sin lugar a duda alguna, esto lo podemos ir entendiendo al escudriñar los Evangelios donde conoceremos todo sobre nuestro Redentor y Salvador. Cuando estemos con Él, arriba en su presencia, tal vez se nos despoje el resto de la incógnita de este gran misterio que es Cristo Jesús en nosotros, la esperanza de gloria. Orémosle al autor y consumador de nuestra fe:

Amado Señor Jesús: No importa que tu venida al mundo haya estado marcada por un misterio trascendental, que ha servido para hacerle más bien a la humanidad que mal. Gracias bendito Redentor por tu obra magistral por nosotros. Sin Ti estaríamos perdidos en el mundo, pero ahora iremos Contigo cuando nos llames a tu Presencia. Nos gozaremos de verte exaltado a lo sumo y comprobar que ante tu Nombre toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Eres el Señor para gloria de Papá Dios. ¡Alabado seas por siempre bendito Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: