miércoles, 27 de mayo de 2020

Gracias Señor por querer siempre lo bueno para tus hijos


Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 
Jeremías 29:11. NVI.

Lectura: Jeremías 29:10-14.  Versículo del día: Jeremías 29:11.

MEDITACIÓN DIARIA

En días pasados el devocional fue orar y dar gracias por el lugar a donde el Señor nos ha llevado. Ahora más adelante, en ese mismo capítulo de Jeremías nos dice claramente, que solamente Él sabe los planes que tiene para nosotros: planes de bienestar para darnos un futuro lleno de esperanza. Así que no temamos por los obstáculos que se nos presenten porque detrás de eso está nuestro buen Dios abriendo caminos y rompiendo murallas. Muchas son las veces que seguramente hemos deseado retroceder, pero es ahí el momento preciso para recordar la promesa que se nos ha dado y no dar marcha atrás. El Señor seguirá abriendo puertas hasta cumplir su propósito en cada uno de los que lo buscamos.
Enseguida dice que, si lo invocamos y suplicamos, Él nos escuchará; que, si lo buscamos, se dejará encontrar (vv. 12-14). Entonces, no dudemos en acercarnos al trono de su gracia hablándole sinceramente y si es el caso, derramando nuestro corazón a sus pies teniendo la certeza de que su Palabra es verdad y que seremos escuchados.

Amado Dios y Señor nuestro: gracias por estar pendiente de todo lo nuestro. Gracias porque siempre has querido que salgamos adelante y nunca nos has abandonado o desechado. Gracias porque cuando te buscamos estás ahí, rompiendo todo obstáculo que se pueda presentar para que tus planes se cumplan de acuerdo a tu propósito en nuestras vidas. Gracias bendito Señor por querer todo lo bueno para tus hijos. ¡Te amamos bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: