martes, 26 de mayo de 2020

Devuélvelos a tu redil Señor

Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera religión, es un obstinado que nada entiende. 
1 Timoteo 6:3-4a. NVI.

Lectura: 1Timoteo 6:3-10.  Versículos del día: 1 Timoteo 6:3-4a.

MEDITACIÓN DIARIA

Es triste saber de personas que han conocido la Palabra de Dios, han andado con el Señor y han sido utilizados por Dios también, y de pronto se apartan hacia otras falsas enseñanzas dejando un vacío enorme en los que le siguen. Otros dicen, que no se sintieron llenos o que en su pensar desean descubrir cosas nuevas y como de eso si hay bastante por todos lados porque Satanás no se queda quieto, les ha quedado fácil explorar doctrinas falsas, con supuestos profetas falsos y lo que han logrado es entrar en un mar de confusiones. Cosas así suceden porque nunca han aceptado lo que dice la Biblia, o en sus iglesias no les han enfatizado la verdadera fe. A todos ellos, se les llama obstinados; o sea tercos, testarudos, porfiados. Y los hay también, que piensan que el cristianismo es un medio financiero y lo único que desean es obtener ganancias (v. 5). Quieren enriquecerse y se vuelven esclavos de sus propios deseos: “Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores” (v. 10). Muy claro lo vemos aquí: se han desviado de la fe.
Oremos por todos aquellos que se han alejado para que el Señor los vuelva con su amor inagotable al aprisco de sus ovejas.


Amado Señor Jesús: Tú Eres el Pastor por excelencia. Venimos ante Ti para colocarte aquellas ovejas tuyas que se han extraviado del redil y tal vez puedan estar heridas o maltratadas en otros campos. Por favor buen Señor, tráelas de vuelta y si están heridas recógelas en tus brazos amorosos y sana sus heridas. Te damos gracias por escuchar nuestra oración. ¡Te adoramos bendito Señor y Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: