lunes, 2 de marzo de 2020

Que nuestra cara demuestre tu Presencia


Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 
Filipenses 4:4-5. NVI.

Lectura: Filipenses 4:1-7.  Versículos del día: Filipenses 4:4-5.

MEDITACIÓN DIARIA

Una característica del cristiano debería de ser su gozo porque con el Señor lo tenemos todo y ese es un buen testimonio para dar y demostrar. No olvidemos que el Proverbio dice que el corazón alegre hermosea el rostro (Proverbios 15:13). Mujeres: Si queremos vernos hermosas, olvidémonos de las caras amargadas. Y, “Que su amabilidad sea evidente a todos”; la amabilidad va unida a la alegría. No podemos decir que la vida del cristiano es color de rosa; no. Pero esto es lo que tenemos que hacer: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” (v. 6). Pero hay algo que nos diferencia y es la manifestación del Espíritu Santo en nosotros a pesar de las dificultades. Él es quién nos da el poder para salir avante en cualquier situación. Por más difícil que sea la adversidad, el Señor pone en el corazón su paz y su fortaleza; eso nos confirma la lectura: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (v. 7).

Amado Señor Jesús: de verdad que teniéndote a Ti lo tenemos todo. Debemos de sentirnos afortunados por un día haberte conocido y entender que Eres el Todo que necesitamos y que inundas nuestra vida de gozo, alegría, paz y fortaleza. ¡Te agradecemos tanto Señor el haber puesto tus ojos en cada uno de nosotros! Queremos vivir alegres para Ti y que el mundo se entere de tu gran amor por la bondad que brindamos, por donde quiera que vayamos. ¡Te amamos bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: