viernes, 27 de marzo de 2020

Dios recompensará estas buenas acciones


Amos, proporcionen a sus esclavos lo que es justo y equitativo, conscientes de que ustedes también tienen un Amo en el cielo. 
Colosenses 4:1. NVI.

Lectura: Colosenses 4:1-6.  Versículo del día: Colosenses 4:1.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí que me parece oportuno este versículo. Ahorita, con lo del Coronavirus COVID-19, en aras de que haya menos contagio, se ha declarado el toque de queda en todo Colombia. Muchos empresarios entonces, se preguntarán: ¿cómo pagamos si no estamos produciendo? Humm; pero ¿qué sacamos con que haya economía si no hay vidas? El derecho a la vida es el principal derecho. Gracias a Dios hay empresarios y comunidades que lo seguirán haciendo. De los que yo sé cabe destacar al empresario Arturo Calle que, a pesar de cerrar sus tiendas, seguirá pagando a sus empleados para no afectar su economía. ¡Muy bien por el empresario! Estoy segura que Dios le bendecirá esta acción. Otras empresas como Crepes&Wafles, la librería Panamericana, Mario Hernández y Cine Colombia entre los que sé, seguirán también garantizando el pago a los suyos. Otras empresas han permitido que sus empleados trabajen desde casa. Sin embargo, no se deja de pensar en el trabajador independiente que labora el día a día para llevar un sustento a sus hogares.  Incluso, cantidad de venezolanos que han logrado un trabajo callejero por lo menos en Colombia con el mismo fin. El Señor quiera que de alguna manera se le pueda colaborar a esta gente, así sea a través de las iglesias, fundaciones o alguna ONG que sea para el servicio de la comunidad. Igual sucederá en toda Latinoamérica; Colombia no es la excepción.
Dios permita que haya conciencia humana y se pueda ver reflejado el versículo del día en la mayoría de empresas, establecimientos comerciales y en las personas de bien. Dios recompensará estas buenas acciones. Les pido que oremos:

Señor Dios Eterno y Justo: venimos ante Ti para rogarte por la economía no solo mundial sino asimismo la de nuestros países latinos que se ven afectados por esta epidemia. Pon en los corazones de los grandes empresarios, ser ayuda esencial en estos momentos de crisis. Bendice Señor esta buena acción y que ellos vean reflejados en sus ganancias después, el bien hecho hacia su prójimo. Gracias Dios porque Tú Eres el dueño de todo el oro y la plata del mundo y Tú no te quedas con nada guardado. ¡Honramos tu Nombre Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: