miércoles, 25 de marzo de 2020

El mensaje de Jesucristo el Hijo de Dios


Así se cumplió lo dicho por el profeta Isaías: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje, y a quién se le ha revelado el poder del Señor? 
Juan 12:38. NVI.

Lectura: Juan 12:37-50.  Versículo del día: Juan 12:38.

MEDITACIÓN DIARIA.

No solo se cumplió en los tiempos de Jesús, creo que también es Palabra profética para estos días. Podemos ver la gloria del Señor en diferentes manifestaciones, pero no se cree en Él. Aunque con esta epidemia hemos visto a muchos clamarle a Dios, otros, por el contrario, les cuesta hacerlo: “Por eso no podían creer, pues también había dicho Isaías: Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane” (vv. 39-40).
Jesús vino a morir por nuestros pecados. Dios Padre lo dispuso así, solo por amor a la humanidad: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”; “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Juan 3:16 y Romanos 5:8). Sin embargo, todavía se cuestiona a Jesús como el Cristo vivo que fue muerto y resucitado: “El que cree en mí —clamó Jesús con voz fuerte—, cree no solo en mí, sino en el que me envió. Y el que me ve a mí ve al que me envió” (vv. 44-45 en la lectura). El mundo anda en completa oscuridad; Jesús dijo ser la Luz del mundo (v. 46); cojámonos de Él para que podamos ver con claridad lo que está sucediendo. Definitivamente, no existe otro camino para ser salvos, llegar al Padre y tener vida eterna. Este es el mensaje del Hijo de Dios. No hay otro.

Señor Jesús: hoy reconozco que soy pecador y que Tú Eres el Hijo de Dios enviado para salvarme. Ven, entra a mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por venir a morar conmigo, por perdonarme y limpiarme, y por darme una vida diferente. Mi pasado no existe más porque ya lo llevaste en la cruz por mí. Te doy gracias por tantos beneficios que me otorgas y alabo tu Nombre.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: