sábado, 7 de marzo de 2020

Jesús, el verdadero Pastor


El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. 
Juan 10:10 NVI.

Lectura: Juan 10:1-21.  Versículo del día: Juan10:10.

MEDITACIÓN DIARIA

Jesús es el buen pastor que entra por la puerta al redil de sus ovejas. A cada una la llama por su nombre y estas oyen su voz y le siguen. Él es el verdadero buen pastor, antes vinieron otros, pero eran engañadores y ladrones. Jesús nos rectifica aquí: “Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos” (v. 9). Por eso todo el que crea en Él tendrá vida en abundancia.
¿Deseas encontrar la puerta de ese redil para entrar a morar con Jesús? Seguro que has estado buscando paz en tu vida y no la has encontrado, solamente este buen Pastor puede llenarte porque Él entiende tu soledad y amargura. Sabe cuándo tienes sed y te llevará a fuentes de agua. Te llevará a descansar a delicados pastos; el bien y el amor estarán contigo todos los días y en su casa habitarás para siempre (Salmo 23). Mira, es el mismo Señor invitándote a formar parte de su manada. No lo rechaces. Si te parece podemos orar:

Señor Jesús: hoy reconozco que no existe ningún otros Pastor sino solamente Tú. Toma mi vida; te la entrego para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Quiero formar parte de tu redil y seguirte. Gracias por permitirme encontrarte. Amén.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: