martes, 10 de marzo de 2020

Él te espera con los brazos abiertos


Tan solo reconoce tu culpa, y que te rebelaste contra el Señor tu Dios. Bajo todo árbol frondoso     has brindado a dioses extraños tus favores, y no has querido obedecerme —afirma el Señor. 
Jeremías 3:13. NVI.

Lectura: Jeremías 3:1-20.  Versículo del día: Jeremías 3:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta profecía de Jeremías fue dada para el pueblo de Israel y su hermana Judá, pero bien pueden ser palabras del Señor para hablarnos a nosotros en este tiempo; a su pueblo, la Iglesia. Quizá tú has desviado tus ojos hacia otros dioses; tal vez, en tu endurecido corazón no aceptes que te has equivocado porque estas ciego espiritualmente y el enemigo te tiene confundido llevándote hacia otros caminos que no son los de tu Señor. Recuerda que su Palabra es verdad y allí está escrito hace miles de años que al final de los tiempos vendrían muchos en su Nombre (Mateo 23:5), precisamente para engañar incluso a los suyos; si esta advertencia ya estaba escrita por el mismo Señor que un día conociste ¿por qué ahora dudas de Él? Solo te pido que seas sincero contigo mismo. No encontrarás ninguna otra verdad, porque solo existe una: Jesús de Nazaret. Todo lo demás que te pintan como verdades son falsas. Nuestro adversario el diablo es el falso y padre de la mentira; no te dejes engañar.
El Señor hoy te pide que vuelvas a su camino; te estará esperando con los brazos abiertos. Solo desea que reconozcas y admitas que te rebelaste contra Él, que no le obedeciste. Mira los tiempos; son difíciles y es hora de aceptar tu culpa. Te invito a orar así:

Señor Jesús: sé que te amo y quiero seguirte. pero tantas teorías y doctrinas me tienen confundido y atrapado. Perdóname porque estoy ansioso buscando otra verdad, sin tener en cuenta que la única verdad Eres Tú mismo. Reconozco mi falta y te pido perdón por dudar de Ti. Sé de tu inmenso amor y que a pesar de mi error me abres tus brazos para envolverme nuevamente. Gracias mi Señor. No merezco tanto, pero siempre me cautivas con ese amor que solamente Tú sabes ofrecer.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: