lunes, 23 de marzo de 2020

Es momento de orar por las empresas


Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo. 
Colosenses 3:23, NVI.

Lectura: Colosenses 3:19-25.  Versículo del día: Colosenses 3:23.

MEDITACIÓN DIARIA

En la Palabra de Dios, dentro de las normas para la familia cristiana no solamente nos habla del deber de la esposa, del esposo, de los hijos y de los padres (vv. 18-21), sino que también nos deja muy claro lo que nos corresponde hacer en el trabajo como empleados cuando lo somos. Nos afirma que sea el trabajo que sea, lo hagamos como para el Señor porque al fin de cuentas le servimos es a Él. El trabajo es una bendición y por lo tanto debemos darle gracias a Dios por el que se tenga, porque no todos actualmente tienen este privilegio. Por otro lado, vale la pena mencionar que, por lo mismo, no hablar mal de la Institución donde se labora ni de los jefes o compañeros de trabajo.  
Enfoquémonos en la actualidad y ¿cuántos no quisieran estar laborando como de costumbre en vez de sentirse encerrados? Que este sea el momento para darle gracias a Dios por la empresa que te tiene contratado; porque esa empresa pueda salir adelante a pesar de las dificultades que por ahora enfrenta; por sus directivas y jefes. Entonces oremos:

Amado Dios: ponemos delante de ti las empresas que bien sabemos están en un momento crítico debido a esta parálisis mundial. Permite buen Dios que cuando esta pesadilla termine, toda la economía logre reactivarse y con ella las entidades que bien nos han servido y tendido la mano para trabajar en ellas. Oramos Señor por sus propietarios, presidentes, juntas directivas, jefes y personal en general. Por favor guárdalos y que se tenga la dicha de reencontrarse todo el personal en un futuro próximo. Gracias bendito Dios y Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: