lunes, 16 de marzo de 2020

Toda su plenitud en nosotros


Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. 
Colosenses 2:6-7. NVI.

Lectura: Colosenses 2:1-23.  Versículos del día: Colosenses 2:6-7.

MEDITACIÓN DIARIA

Al aceptar al Señor Jesús en nuestras vidas, nos fueron perdonados todos los pecados y es por su bendita gracia derramada en cada uno de nosotros que ahora vivimos sin dejarnos esclavizar por leyes. “Dios nos dio vida en unión con Cristo, al perdonarnos todos los pecados y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley” (vv. 13-14). Por eso mismo debemos tener muy en cuenta lo que nos dice el apóstol Pablo: “Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que está de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo” (v.8). Sí, porque es muy fácil dejarnos llevar especialmente en este tiempo de vanas y engañosas filosofías que lo que van a hacer es, alejarnos de la fe en nuestro Salvador.
“Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud” (vv. 9-10). Con el Señor Jesucristo estamos completamente plenos; entonces, no tenemos ni necesitamos nada diferente que no sea seguirlo: “vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud”. Esto es lo que nos corresponde hacer.

Amado Dios: Queremos darte las gracias por el regalo maravilloso que nos diste en Cristo el Señor. Gracias porque nos has dado vida con Él al perdonarnos todos los pecados. Ahora no solamente somos plenos en Cristo sino también somos libres. No permitas que nos dejemos esclavizar por teorías y doctrinas falsas que no son más que reglas y enseñanzas humanas que a nada bueno conducen; queremos solo seguirte buen Señor. ¡Te alabamos y bendecimos Dios Poderoso y Amoroso!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: