sábado, 29 de febrero de 2020

Su Palabra no nos desviará de la fe


El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios. 
Juan 8:47. NVI.

Lectura: Juan 8:42-47.  Versículo del día: Juan 8:47.

El Señor discutía con los judíos porque ellos no creían en Jesucristo como el Mesías prometido. Por eso los exhorta porque no entienden su modo de hablar ni aceptan su Palabra; les dice que ellos son hijos del diablo quien desde el comienzo ha sido un asesino y no se mantiene en la verdad porque es mentiroso. “¡Es el padre de la mentira!” (v. 43).
Ahora bien, no todos los que hacen una oración de fe son en verdad cristianos. Veamos: el cristiano verdadero está pendiente de su Palabra y tiene estrecha relación con su Señor, así que no se deja engañar fácilmente. Pero aquellos a los que no les gusta o le ponen peros a su Palabra, no son verdaderos cristianos. Son débiles en su fe y cómodamente van tras otras doctrinas que los confunde tan rápidamente que prácticamente desisten del verdadero cristianismo. ¡Qué tristeza!

Amado Señor Jesús: te damos gracias por permitirnos entender tu Palabra de manera clara y sin colocarle obstáculos que nos desvíen de la verdadera fe que tenemos en Ti. Deseamos estar Contigo, buscarte en la intimidad, anidar tus mensajes en nuestro corazón y gozarnos con la salvación que nos has regalado. No dejes bendito Señor que nos desviemos ni a derecha ni a izquierda; que siempre vayamos de tu mano, por la senda que ya nos has trazado. ¡Te alabamos y adoramos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: