jueves, 27 de febrero de 2020

El mismo Señor nos va amoldando


Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas. 

Filipenses 3:21. NVI.

Lectura: Filipenses 3:12-21. Versículo del día: Filipenses 3:21.

MEDITACIÓN DIARIA

Pablo se conocía muy bien y sabía que no había alcanzado todo, pero proseguía su carrera olvidando todo lo de atrás, avanzando hasta el final para llegar a la meta y ganar el premio que Dios ofrece (vv. 12-14).
Creo que así suele pasarnos a nosotros. Lo bonito es que el mismo Señor nos dice lo siguiente: “Todos debemos tener este modo de pensar. Y, si en algo piensan de forma diferente, Dios les hará ver esto también” (v. 15). Así es; Dios mismo se encarga de hacernos pensar y actuar del modo que a Él le agrada. Gracias a Dios. Es el mismo Señor quien se encarga de seguir haciendo la obra en cada uno de nosotros; definitivamente necesitamos su ayuda. Es el mismo Señor amoldándonos de acuerdo a su santa voluntad. Y termina el capítulo con el versículo 21 que dice exactamente, lo que nos pasará cuando vayamos a su Presencia: “transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas”.

Amado Señor: gracias te damos por la obra que terminas con cada uno de nosotros. A veces no entendemos y nos cuesta saber que hay Alguien tan bondadoso y misericordioso como Tú. Gracias, muchas gracias mi buen Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: