sábado, 8 de febrero de 2020

Termina tu obra en mí

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. 
Filipenses 1:6. NVI.

Lectura: Filipenses 1:1-11.  Versículo del día: Filipenses 1:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Pablo, muy seguro de los que edificó para la obra del Señor, aun estando preso, los recuerda en la prisión y ora con alegría por todos ellos. Sé que esta promesa igual es para nosotros, los que en este tiempo hemos conocido al Salvador. Siempre pensaba que a medida que pasaban los años, el Señor iba perfeccionando su obra en mí. Aunque sé que no debemos vivir por sentimientos sino por fe, últimamente siento como si esas palabras fueran para los demás y yo, encontrarme por ahora al menos, excluida dentro del plan de Dios.
“Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios” (vv. 9-11). Perdonen que lo tome de manera personal, pero mi oración es que por amor al Señor yo pueda abundar en conocimiento y en buen juicio para que discierna lo mejor y en el día de Cristo yo me encuentre ante Él pura e irreprochable, tal como lo dice.

Sí mi Jesús: ¡Necesito tanto de Ti! Muchas veces aun estando acompañada, siento no solo soledad sino un vacío muy dentro. Perdona mi Señor que te haya olvidado por momentos; que haya permitido un lugar para la duda; que otras cosas me entretengan y te saque del primer puesto en mi vida. Sé que tu amor es incuestionable; devuélveme el gozo de tu salvación y que un espíritu obediente me sostenga. ¡Termina tu obra en mí! Gracias mi Señor. ¡Te amo Dulce Salvador!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: