martes, 11 de febrero de 2020

Tú salvas todas nuestras angustias

Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. 
Isaías 63:7 NVI.

Lectura: Isaías 63:1-10.  Versículo del día: Isaías 63:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí, cada vez que estamos agobiados o se nos han bajado las defensas espirituales; en momentos críticos o cuando pensamos que al Señor se le olvidó que estamos aquí, sin ser en realidad así, es cuando debemos recordar lo que Él ha hecho por nosotros. ¡De cuántas adversidades nos ha sacado! Personalmente, ¡cuánto tengo para agradecerle a mi Señor!  
Seguramente si revisas bien tu vida, encontrarás varios motivos de agradecimiento por lo que ha hecho contigo: “Así se convirtió en el Salvador de todas sus angustias. Él mismo los salvó” (vv. 8b.9). Sin duda alguna: de todas las angustias. Y tal como lo termina el versículo 9; no envió un emisario ni un ángel; fue Él mismo que con su amor y misericordia nos rescató (v. 9b). Aprendamos a ser agradecidos con nuestro Dios. El Salvador: ¡Bendito Jesús! No solo nos salvó de las garras del infierno, sino que, además, está atento a extender su mano en cualquier aflicción que se nos presente.

Amado Señor: perdona nuestra falta de fe para ver las situaciones difíciles más grande de lo que en realidad son. Tú Eres el dueño de nuestras vidas y en tus manos están. Gracias por estar pendiente de nosotros y salvarnos con tu infinito amor y misericordia. En verdad Señor, no merecemos tanto. ¡Te adoramos Señor!

Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: