miércoles, 26 de febrero de 2020

Jesús: la única verdad que rompe cadenas


Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 
Juan 8:32 NVI.

Lectura: Juan 8:31-41.  Versículo del día: Juan 8:32.

MEDITACIÓN DIARIA

Muchos dirán que cuál verdad en medio de tanta mentira. Otros, ignoran esas palabras del Señor Jesús o la tergiversan aduciendo que eso no es lo que quiere decir. Pero lo quieran aceptar o no, Jesús dijo ser esa verdad. “Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí” Juan 14:6.
Jesús, la única verdad que no solo te lleva hacia el Padre, sino que además de eso te lleva a gozar de una vida eterna a su lado. No importa que haya falsos profetas y maestros; no importa que se nos diga que Jesús no es Dios, como muchos ahora lo creen; no importa tanta teoría falsa. Lo verdaderamente importante es que tú tengas el firme convencimiento de que Jesús es quien dijo ser y creerle entonces que es la única verdad que nos dará completa libertad. Quizá pienses que no tienes nada que te ate, ni estás en una cárcel y aparentemente todo va a la perfección. Pero ¿cómo está tu vida? Puedes tener algún pecado oculto, un vicio que te domina o un temor que te quita el sueño; entonces estás atado a ese pecado también y necesitas un Salvador. El único Salvador que vino a morir por ti fue Jesús de Nazaret. Es el Único que puede llenar tu vida por completo.

Señor Jesús: reconozco que Eres el Hijo de Dios, muerto por mis pecados y resucitado. Que Eres la única Verdad que puede romper cadenas. Por favor ven a mi vida, perdona mis pecados y dame la completa libertad que mi ser entero necesita. Gracias porque sé que Tú dijiste que lo harías. ¡Alabo y bendigo tu Nombre! Amén.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: