jueves, 20 de febrero de 2020

Obra en nosotros el deseo y el poder para agradarte


Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad. 
Filipenses 2:13. NVI.

Lectura: Filipenses 2:12-18.  Versículo del día: Filipenses 2:13.

MEDITACIÓN DIARIA

La buena voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. Teniendo en cuenta esta premisa, entonces, nos corresponde tal como nos lo dice la Carta a los Romanos, presentarle al Señor nuestros cuerpos en adoración espiritual, renovando nuestra mente (Romanos 12:1-2); esto claro está, sin adulterar su Palabra, como hijos de Dios, más que todo en este tiempo donde debemos brillar igual que estrellas, en medio de una generación torcida y depravada (vv. 15-16 en la lectura).
Oremos para que nuestro bendito Señor, por su infinita bondad y misericordia ponga en nuestros corazones el querer cumplir su voluntad.

Amado Dios: Tú nos conoces y sabes de antemano sobre nuestra debilidad. Según tu bondadosa determinación, Eres quien obras en nosotros y nos das el deseo y el poder para hacer lo que te agrada. Por eso buen Señor, enséñanos a ser dóciles a tu voz para que con decisión firme comencemos a hacer tu voluntad y esparzamos por doquier tu mensaje de amor a la humanidad, a través de tu Hijo Jesucristo. Muchas gracias buen Dios. ¡Te adoramos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: