viernes, 28 de febrero de 2020

Ejerzamos esa autoridad


Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar. 
Jeremías 1:10. NVI.

Lectura: Jeremías 1:9-16.  Versículo del día: Jeremías 1:10.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuando el Señor me reveló este versículo me puse muy contenta porque recuerdo, empecé en mis oraciones a ejercer la autoridad que aquí por intermedio de Jeremías, se evidenciaba igualmente para mí.  Lo digo porque es sobre el pecado, enfermedades o ataduras que por lo general oramos. Entonces aprendí a arrancar, derribar, destruir y demoler toda clase de artimaña del enemigo, y del mismo modo, después de liberar a la persona que me había pedido oración, con la misma autoridad, levantarla para construir y plantar en su vida las promesas que bien tuvo el Señor dejarnos.
Mi deseo es que todos al orar unos por otros, podamos también aplicarlo para practicar el poderío sobre potestades, principados y huestes de este mundo de tinieblas.

Amado Señor Jesús: con la autoridad que me das yo reprendo al enemigo que, con teorías falsas de las huestes espirituales, han engañado incluso a los que te conocen. Arranco, destruyo, derribo y demuelo todo falso conocimiento, toda conspiración de tu Evangelio y le ordeno a Satanás que pare sus artimañas porque él es el mentiroso y engañador que anda rondando por la tierra. Igualmente yo levanto tu Palabra diciendo que es viva y eficaz; la construyo y la planto en los corazones de aquellos que han querido olvidarte y separarse de Ti y declaro que volverán a tu redil para seguirte con corazón sincero y fidelidad sin límites. ¡Toda la honra y la gloria son para nuestro Dios por los siglos de los siglos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: