sábado, 28 de diciembre de 2019

Utilízanos en tu obra


El Señor omnipotente me ha abierto los oídos, y no he sido rebelde ni me he vuelto atrás”. Isaías 50: 5. NVI.

Lectura: Isaías 50:1-11.  Versículo del día: Isaías 50:5.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor se encarga de poner palabras e instruir a los suyos para que en el momento exacto puedan exponer la Palabra a los necesitados o a los que andan equivocados; para que en verdad a los que utiliza, sean sus discípulos (v. 4). “Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado” (v. 7). Estoy convencida que cuando hablamos su Palabra tal como es, el mismo Señor se encarga de respaldarnos y jamás nos dejará avergonzados.
Por eso, todos nosotros que ya conocemos la Verdad y esta Verdad es el Señor Jesucristo, debemos levantarnos con valor y anunciar el Evangelio de las Buenas Nuevas a cuantos podamos, máxime cuando vemos que los tiempos cada día son más difíciles y el día de su regreso está cerca.

Amado Jesús: queremos ser útiles en tu obra. Toma nuestras vidas y permite que seamos testigos fieles que anuncien las Buenas Nuevas de tu reino a diestra y siniestra. Danos el denuedo para compartir de Ti. Gracias precioso Espíritu Santo porque Tú nos das las palabras necesarias para llegar a tanto abatido y caído. ¡Te alabamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: