sábado, 21 de diciembre de 2019

¡Ven Precioso Espíritu de Dios!


Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. 
Efesios 1:17-19. NVI.

Lectura: Efesios 1: 15-23.  Versículos del día: Efesios 1:17-19.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta es parte de la oración que Pablo hace por nosotros. Sí; ¡cuánto necesitamos la ayuda del Espíritu Santo para que nuestra vida sea guiada de verdad por Él! También necesitamos que nuestros ojos del corazón vivan despiertos para no dejar perder la esperanza que tenemos en el Señor Jesucristo. Tenemos además una riqueza que nadie ni nada nos puede arrebatar y es la salvación. Personalmente considero que precisamos apropiarnos de la grandeza de su poder para así afianzarnos en lo que es y será nuestro paso por esta vida. Si en realidad creemos en el Señor Jesucristo y un día le dijimos que fuera nuestro Salvador y manejara todos nuestros asuntos, seguro que la intercesión del apóstol no será en vano. 
Apropiémonos de esta Escritura porque no podemos prescindir de ella en el diario correr. Estoy convencida que solamente con la ayuda del Espíritu Santo podemos tener la visión y convicción en esta carrera que se nos ha designado tomar.

Precioso Espíritu Santo: ¡Eres imprescindible en nuestras vidas! ¡Te necesitamos tanto! Ven por favor y llénanos con tu presencia. Danos el gozo y la seguridad de que siempre marchas a nuestro lado. Deseamos todo el fruto Tuyo para no dejarnos llevar por los placeres que el mundo nos ofrece y la carne débil los acepta. Tú que nos redarguyes de pecado, permite que los confesemos para ser perdonados y limpiados. Gracias por retomar nuevamente el control de nuestras vidas y llevarnos de tu mano.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: