martes, 3 de diciembre de 2019

Su resurrección: una gran Verdad


Asustadas, se postraron sobre su rostro, pero ellos les dijeron: ¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive? 
Lucas 24:5. NVI.

Lectura: Lucas 24:1-12.  Versículo del día: Lucas 24:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Es muy honroso para nosotras, que hubiera sido a mujeres, a quien primero se les apareció el Señor resucitado. No recordaban sus palabras cuando les dijo: “El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará” (v. 7). Ellas fueron a contarle a los discípulos, pero no les creyeron (vv. 8-11).
Tal vez muchos aun no creen, pero es una gran verdad. Y como dice el apóstol Pablo: “Y, si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes” (1 Corintios 15:14). La resurrección del Señor Jesús es el hecho más significativo en el ámbito cristiano. Porque Él resucitó, nosotros también tenemos la certeza que resucitaremos para vivir una vida eterna a su lado. ¡Gloria a Dios!

Amado Señor Jesús: gracias porque no solamente derrotaste al enemigo con tu muerte sino que también nos diste la esperanza de una gloriosa vida allá en la eternidad Contigo. ¡Te amamos Señor y te damos toda la gloria y honra!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: