martes, 10 de diciembre de 2019

Utilízanos para predicar en tu Nombre


Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el Cristo padecerá y resucitará al tercer día, y en su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén. 
Lucas 24:46-47. NVI.

Lectura: Lucas 24:36-49.  Versículos del día: Lucas 24:46-47.

MEDITACIÓN DIARIA

Es triste ver que el corazón del hombre está tan entenebrecido que, por desear llamar a lo malo bueno, se ha desviado completamente de la verdad del Evangelio. Dios, desde el mismo momento de la caída prometió un Salvador y eso fue lo que Jesús vino a hacer con su nacimiento, muerte y resurrección. Así como hay algunos que aceptan con gozo estas buenas noticias, los hay y en su mayoría los que prefieren escuchar a los que tergiversan su mensaje.
Creo firmemente que la Biblia es la Palabra de Dios; escrita por hombres, pero inspirada por el Espíritu Santo. Ahí está todo lo que concierne a estos tiempos y el libro del Apocalipsis encierra desde más o menos dos mil años, lo que sucederá al final de los tiempos. No es por lo tanto novedad para nosotros los cristianos, que se nos anuncie por medio de otros lo que va a suceder o ya está sucediendo. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que el Señor volverá nuevamente y que antes de que esto suceda comenzará una crisis mundial. “Pero, en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mateo 24:36).
Entonces, lo mejor es confiar en lo que dice su Palabra, obedecer y en su Nombre predicar el arrepentimiento y el perdón de pecados como nos los mandó el Señor Jesús. Si en verdad creemos que el tiempo está cerca, con mayor razón llevemos su mensaje a tanto perdido y necesitado.

Amado Señor Jesús: creemos firmemente lo que viniste a hacer hace dos mil años por nosotros aquí a la tierra y te aceptamos como nuestro Salvador personal. Te rogamos que ahora nos utilices como obreros en tu obra para que muchos lleguen al arrepentimiento y te conozcan como Rey y Señor de sus vidas. Gracias buen Maestro por utilizarnos para que el reino de los cielos crezca.

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: