jueves, 5 de diciembre de 2019

Un sólo Dios y Salvador para volvernos a Él


Hay un solo Dios, no hay ningún otro, y ese Dios está contigo. 
Isaías 45:14c. NVI.

Lectura: Isaías 45:14-25.  Versículo del día: Isaías 45:14c.

MEDITACIÓN DIARIA

Este capítulo de Isaías nos enseña que solamente el Señor es Dios Único, Justo, Recto y Salvador (vv. 19c, 21-22). “He jurado por mí mismo, con integridad he pronunciado una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua” (v. 23). Tal cual está escrito en Romanos 14:11 y en Filipenses 2:10 hablando del Señor Jesucristo que es Dios también. “Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra” (v. 22). Voltear los ojos al Señor Jesús es lo que Él desea de todos los humanos; es el único camino para llegar al Padre.  “Ellos dirán de mí: “Solo en el Señor están la justicia y el poder” (v. 24 en la lectura). A través de Jesús vamos a ser justos: “Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El” (2 Corintios 5:21).
Tenemos que conocer a Jesús quien es el Único, Justo, Recto y Salvador. Si en verdad quieres experimentar una nueva vida, no dudes en llegar a sus brazos.

Amado Señor: gracias porque tus mismos atributos como Dios Justo y Salvador, nos hacen entender tu grandeza, al morir por cada uno de nosotros en esa cruenta cruz. Permite Señor que el mundo te conozca y vuelva los ojos hacia ti para que también encuentren la salvación. Somos tus embajadores aquí en la tierra, utilízanos en tu obra. ¡Te alabamos y adoramos buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: