miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sin duda alguna cosecharemos lo sembrado


No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. 
Gálatas 6:9. NVI.

Lectura: Gálatas 6:1-10.  Versículo del día: Gálatas 6:9.

MEDITACIÓN DIARIA

Me gusta mucho este versículo porque nos habla directamente de lo que debemos hacer como cristianos que decimos ser. No importa si se ve o no la recompensa, pues siempre lo digo, el Señor no se queda con nada guardado. Así que como dice aquí: “a su debido tiempo cosecharemos”. Papá Dios, sabe guardar esos detalles en su baúl y los saca a relucir cuando, bien somos directamente nosotros los que necesitamos o un familiar cercano como nuestros padres, hijos o hermanos. Dios sabe cómo actuar y lo hace en el momento exacto. Sin duda alguna, cosecharemos lo sembrado.
Mi iglesia aquí en Broward es muy pequeña en fieles, pero demasiado grande en amor. El Señor nos ha demostrado a través no solo de los pastores sino de toda la congregación la capacidad inmensa que hay en cada uno de los feligreses. Gracias a mis hermanos en la fe, por todo lo que están haciendo a favor nuestro. En el Señor ya tienen su gran recompensa. “Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe” (v. 10).

Amado Señor: permite que siempre estemos atentos a las necesidades del prójimo y en especial a nuestros hermanos en Cristo. Gracias, porque Eres Tú poniendo el querer como el hacer en los tuyos, para que aprendamos a compartir las necesidades unos con otros. Gracias bendito Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: