jueves, 12 de diciembre de 2019

Su Palabra se cumplirá


Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. 
Isaías 46:10. NVI.

Lectura: Isaías 46:8-13.  Versículo del día: Isaías 46:10.

MEDITACIÓN DIARIA

Anterior al versículo del día, en la lectura vemos que el Señor nos insta a acordarnos de sus prodigios anteriores: “Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí” (v. 9). Sí, sí. Personalmente cuando me siento decaída y veo que las cosas no salen por ninguna parte, es el mismo Señor quien se encarga de levantarme haciéndome recordar las innumerables maravillas que ha hecho en mi vida. Y creo, que es a esto que se refiere el versículo 9. En mi caso, el Señor, ya en dos ocasiones me ha arrebatado de las garras de la muerte; entonces, me pregunto: ¿Si ha estado actuando en mi enfermedad, con más razón no lo hará en las demás áreas de mi vida?
Mi propio testimonio me afirma en la fe y a la vez corrobora lo escrito: “Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo”. El Señor lo hará; no solamente con mi vida cumplirá su propósito, sino que también en lo escrito sobre las señales del fin de los tiempos. No hay que dudar sobre la profecía dada a través de los profetas, del mismo Jesús y del Libro del Apocalipsis. Lo escrito, escrito quedará y se cumplirá tal como nos lo dice su Palabra. La verdad, está contenida en la misma Biblia. Dios mismo ya nos anunció todo lo que está por venir; todo lo que ahora informan de un lado y del otro, no es más que especulación. Estemos alertas más bien, en vez de poner atención a tanta conspiración que vivimos.

Amado Señor: gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias porque un día me apartaste para ti y aunque no lo entiendo ni soy merecedora de tanto amor, Tú cumplirás en mí lo que te propusiste un día. Gracias porque el mundo está en un caos y eso es señal de tu pronto regreso. ¡Ven mi Señor pronto! ¡Tu Iglesia te espera con ansías de corazón!

Un abrazo y bendiciones.                                                                                                                                                               

No hay comentarios: