domingo, 29 de diciembre de 2013

Caminando en tu verdad



Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos,  y que siempre mantiene la verdad. 
Salmo 146:5-6.


Lectura: Salmo 146:1-10.  Versículos del día: Salmo 146:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Gracias  Dios!  Podemos tener la certeza de que eres un Dios veraz, que lo que dices es verdad y que esa verdad es inmutable: se mantiene firme y jamás cambia.
Cuando volteamos los ojos a ese Dios, nuestro Dios podemos estar seguros que vamos hacia Él con pasos firmes y sin titubear.  Él es el creador de cielo, tierra y de mar; y ahí sentado como en un trono ha puesto al hombre para gobernarlo. “¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes?” (Salmo 144:3 VRV 1960).  Si tuviéramos en cuenta nuestros días y los valoráramos más; si entendiéramos la responsabilidad que Dios ha depositado en el ser humano, seguro que seríamos más diligentes, amorosos y pacíficos.
Pidámosle al Señor que no nos deje salir de sus parámetros y que nos mantenga siempre en la verdad.  Que nuestra vida esté cimentada en esa verdad y que como cristianos, seres privilegiados, demos honor a su verdad.

Amado Señor: Gracias porque podemos recurrir a ti. No somos nada y sin embargo tus ojos se han posado en nuestro ser. Tú eres la verdad y en ti no hay mentira alguna. Queremos ir de tu mano siempre mirando en la dirección correcta sin desviarnos a derecha ni a izquierda.  Gracias porque tenemos una esperanza que nos aguarda y la que nadie nos quitará porque tú nos la has ofrecido en tú Palabra que es verdad, como lo eres en tu misma esencia.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: