domingo, 27 de octubre de 2013

Todos mis caminos te son conocidos



Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones
 Salmo 33:15.


Lectura: Salmo 33:1-22.  Versículo del día: Salmo 33:15.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Quién más para conocer el corazón del hombre que su Creador? “Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto;  aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares” (Salmo 139:1-3).   
Es indudable que Dios le da al hombre el libre albedrío y espera de él obediencia.  Cuando creemos en Jesucristo se empieza a tejer el  propósito claro para nuestra vida.  Propósito que día tras día irá transformándonos (Romanos 12:2), hasta llegar a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (Efesios 4:13). Poco a poco vamos creciendo y desarrollándonos de acuerdo a su santa voluntad. Como tampoco la vida cristiana es un lecho de rosas, nos vamos a enfrentar a desilusiones y fracasos y quizá de pronto queremos abandonarle y dar marcha atrás, pero sus ojos bondadosos vuelven a posarse en los suyos y nos rescata nuevamente. “El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles” (2 Crónicas 16:9a), porque Dios es inmutable, Él no cambia y hasta en esos fracasos está a nuestro lado, apoyándonos y levantándonos.
Si le aceptamos en nuestra vida y le dijimos: “Haz de mí la persona que quieres que yo sea”, tenemos que convencernos que cada día es una nueva lección de aprendizaje.  Que así queramos huir hacia el sitio que sea, no podemos porque allí estará el Señor.  Esto se constituye en una bendición sobrenatural la cual personalmente yo acojo emocionada porque primero, me da seguridad de salvación; y segundo me siento tan amada por mi Señor, que ese amor tan sublime solo me permite adorarle y agradecerle. “Todos mis caminos te son conocidos”  

Amado Señor: Gracias por habernos escogido dentro de los tuyos. Queremos hacer tu voluntad; pon en nosotros el querer como el hacer para no defraudarte y seguir correctamente por el camino que nos lleve de triunfo en triunfo.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: