viernes, 11 de octubre de 2013

En gratitud al Señor



Pero yo en justicia contemplaré tu rostro; me bastará con verte cuando despierte. 
Salmo 17:15.


Lectura: Salmo 17:1-15.  Versículo del día: Salmo 17:15.

MEDITACIÓN DIARIA

A veces los cambios no solo nos cuestan sino que también nos desestabilizan. En mi caso, le doy gracias al Señor porque he aprendido a decir como David: “Tú, Señor, eres mi porción y mi copa;  eres tú quien ha afirmado mi suerte.  Bellos lugares me han tocado en suerte” (Salmo 16:5-6). Sí, para mí este Llano es maravilloso y el tiempo pasado aquí ha sido un refresco para mi vida. Ahora tengo que regresar y no importa a donde vaya, si sé que tengo a mi Señor al lado. Lo importante es saber que me bastará con verlo cuando despierte.
Mientras siga el camino por esta tierra de peregrinaje, estaré ansiosa esperando el momento en que mis ojos se cierren aquí pero se abran allá para ver en todo su esplendor al Rey de reyes tal como es. “Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza”; “Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha” (Salmo 16:9 y 11).
Definitivamente la vida es demasiado corta y el recuento de lo vivido pareciese que hasta ahora sucedió. Con razón tenemos que aprender a vivir el día a día, porque las horas, los minutos y los segundos cuentan, y lo mejor es sacarles el mayor provecho, especialmente al lado de los seres que amamos.

Amado Señor: Muchas gracias por las bendiciones recibidas en mi estadía corta pero fructífera en esta tierra de promisión. Ahora te entrego mi regreso, sabiendo que a donde quiera que fuere, estarás siempre a mi lado, recibiendo tu amor y protección.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: